bannerNMAX

N-MAX

Ahora es el momento de reconsiderar la forma en que te mueves por la ciudad, y la nueva NMAX es la visión de Yamaha de una nueva movilidad personal. Con un dinámico y económico motor Blue Core este scooter de fácil conducción que incorpora un acabado premium y con tecnología de última generación.

Previous
Next

Motor Blue Core

El silencioso motor Blue Core conforme de 155cc consume muy poco combustible y ofrece una fuerte aceleración para que te mantengas por delante del tráfico.

Estilo deportivo

Un moderno diseño de carrocería con un elegante carenado delantero y con un nuevo faro LED dinámico de doble óptica y luces de posición integradas. Además, la novedosa luz trasera LED y las luces intermitentes delanteras y traseras integradas mejoran el aspecto y la sensación premium de la NMAX.

Función de conectividad Y-Connect

NMAX es la primera scooter que se beneficia de la nueva unidad de control de comunicación de Yamaha que te mantiene informado y hace que cada viaje sea más agradable. Puedes acceder a una gran cantidad de información técnica y de funcionamiento, ¡e incluso puedes encontrar el scooter con el localizador de estacionamiento de la aplicación!* *Usando la última ubicación registrada con tu teléfono conectado, no GPS.

Sistema de Llave Inteligente

NMAX es una de los scooters más sofisticadas de su clase e incorpora el sistema de llave inteligente de Yamaha. Siempre que tengas la llave inteligente en el bolsillo o en el bolso, este sistema sin llave te permitirá arrancar tu NMAX, lo que te ahorra tiempo y hace que todo el proceso sea mucho más simple y cómodo.

Sistema de Control de Tracción (TCS)

La nueva NMAX incluye ahora un sistema de control de tracción que te proporciona una conducción más segura en superficies irregulares o resbaladizas. Cuando el TCS detecta que la llanta trasera está a punto patinar, reduce momentáneamente la transmisión a la rueda trasera para que la llanta mantenga la tracción, lo que te permite conducir con confianza en diferentes estados de la superficie de la carretera y condiciones climáticas.

Función Start and Stop

Con solo conducir un scooter tan ahorrador, ya estás ayudando a disminuir la huella de carbono, a reducir aún más la contaminación urbana y a minimizar el consumo de combustible. Sin embargo, la NMAX está además equipada con un sistema Start and Stop que se activa cuando te detienes en un semáforo o en calles con mucho tráfico. Cuando las luces se pongan en verde, suelta los frenos y gira el acelerador.

Tablero multifuncional de LCD

Esta scooter premium, está equipada con instrumentos LCD de alta tecnología. Además de mostrar la velocidad, la distancia, el nivel de combustible y la temperatura, esta pantalla conectada está vinculada a la CCU y presenta iconos que se iluminarán y te notificarán las llamadas entrantes, los correos electrónicos y los mensajes SMS, además de mostrar el estado de la batería de tu smartphone.

Toma de corriente de 12V

Su práctica toma de corriente te permite mantener el smartphone completamente cargado mientras conduces, y los compartimentos delanteros ofrecen un lugar resistente a la intemperie para guardar tus pertenencias personales.

Frenos de disco con ABS

La NMAX incluye un potente sistema de frenado con un disco delantero de 230mm y un disco trasero de 230mm que te proporcionan una gran potencia de frenado suave y controlable. Además, el sistema ABS evita que las ruedas se bloqueen accidentalmente si aplicas una presión excesiva en los frenos cuando conduzcas sobre superficies irregulares o resbaladizas.

DESCARGAS y ENLACES
Tenemos a tu disposición documentación complementaria, ¡Descárgalo!

Descarga la ficha técnica

Descarga el manual de usuario

Accesorios y equipo

Yamaha finaicial

¡Estrena de inmediato!

Ahora es más fácil estrenar. Solo envía tus datos y en breve un representante de ventas se pondrá en contacto.

Estamos contigo

Servimotos de Cuautla S.A. de C.V.  Av. Reforma #143 ACol. Emiliano Zapata, Cuautla Morelos, México. Tel (735) 353 2312

ventas@servimotos.com.mx

Av. Reforma #143 A Col. Emiliano Zapata, Cuautla, Morelos, México CP 62744

Todos los derechos reservados 2021-2022.  Conoce nuestro aviso de privacidad